La Feria del Campo 2010 vuelve a sus orígenes: San Juan

28 de mayo de 2010

Este año la Federación del Deporte de Caballos de Paso Fino Puro y la revista Bríos Magazine se unen para traer la Feria del Campo de vuelta a San Juan, la ciudad donde originalmente se creó, y en el mejor escenario de la actualidad, como lo es el Centro de Convenciones de Puerto Rico, convirtiéndola en un magno evento en donde por primera vez estarán reunidos bajo el mismo techo lo mejor de nuestro campo e industria agrícola y 5 deportes ecuestres: Paso Fino Puro Puertorriqueño, Salto, “Dressage”, Rodeo Gymkhana y Andadura.

La Feria del Campo 2010, en su Edición No. 28, comenzará el Viernes 25 de Junio con la 1ra. Convención de Criadores de Caballos de Paso Fino Puro, la cual contará con el aval de la Universidad de Puerto Rico, Facultad de Utuado. Los criadores podrán ponerse al día con temas actualizados de genética, nuevos enfoques para castar con excelencia, cruces exitosos, interesantes charlas sobre el origen de la raza, salud, alimentación y un Foro de Discusión sobre el futuro del Caballo de Paso Fino Puro.

El Sábado 26 y Domingo 27 de Junio abrirá al público general la Feria del Campo con el Mercado de Agricultores del Departamento de Agricultura, vaquería portátil, exhibición de ganado campeón, productos del país, animales de granja, ponies, cafés de la Isla, flores, plantas, árboles nativos, artesanía y música típica. La Feria también contará con un variado itinerario de shows de caballos, desfile ecuestre de razas de diferentes asociaciones y clubes de caballistas, presentación de diversos deportes a caballo, una parada ecuestre y la Copa Feria del Campo 2010 de Paso Fino Puro. Todo esto en una inmensa pista dentro del Centro de Convenciones, con la comodidad y seguridad que lo caracterizan.

Este evento familiar que hará historia en San Juan abrirá al público desde las 8:00 de la mañana y la entrada tendrá un precio muy accesible para el disfrute de toda la familia. Para más información visite www.briosmagazine.com/feria o llame al Tel. (787) 219-7067 ó 594-0890.

Información sobre la Parada Ecuestre

Información sobre Hospedaje