Segunda Convención de Criadores de Caballos de Paso Fino Puro

Descarga aquí la Hoja Inscripcion 2da. Convencion Criadores 2011

Separe su espacio enviando la HOJA DE INSCRIPCION anexa llena con todos sus datos al
FAX: (787) 753.8220 ó a las siguientes direcciones de correo eléctrónico:
Email: silvia@briosmagazine.com / Email: informacion@federacionpasofino.com
PREPAGUE su INSCRIPCION enviando su cheque a la dirección indicada en la hoja.

Feria del Campo Puertorriqueño 2011

Vuelve el evento familiar que hizo historia en San Juan:
Feria del Campo Puertorriqueño 2011

Luego del espectacular éxito del año pasado, la Cámara de Representantes de Puerto Rico, la Federación del Deporte de Caballos de Paso Fino, la Pick-Up RAM y la revista Bríos Magazine traen nuevamente la Feria del Campo Puertorriqueño al Centro de Convenciones de San Juan los días 8, 9 y 10 de julio.  Este magno evento, en su Edición Núm. 29, reunirá bajo un mismo techo lo mejor de nuestro campo y los deportes ecuestres.

Promoviendo nuestra raza autóctona: el Caballo de Paso Fino Puro
Dentro del marco de la Feria del Campo 2011, el Viernes 8 de julio se presentará la 2da. Convención de Criadores de Caballos de Paso Fino Puro, donde los criadores podrán ponerse al día con temas actualizados sobre el cuidado prenatal de las yeguas, herraje correctivo, el arte de embocar, salud, nutrición y un Foro sobre el Caballo de Paso Fino Puro Puertorriqueño.

Actividades de la Feria del Campo

Toda la familia podrá disfrutar de gran variedad de atracciones. Estará presente el Mercado de Agricultores del Departamento de Agricultura y el Mercado Urbano, la Industria Lechera con su “Vaquería Portátil”, productos del país, variedades de café de la Isla, flores y plantas. El público podrá ser parte de un sinnúmero de talleres educativos para niños y adultos.

El Departamento de Recursos Naturales y Parques Nacionales obsequiará árboles nativos y taquillas con descuentos para sus parques. Habrá un “Mini Zoo” de animalitos exóticos, animales de granja, charlas para los niños, ponnies e inflables. En la Feria también habrá una amplia representación de nuestra Artesanía y Música Típica con la presentación del Grupo Café Colao, Julio César Sanabria, Nova Cultura, el grupo infantil “Atención Atención” y el Show de Remi.

Deportes ecuestres, shows y exhibiciones
La Feria del Campo Puertorriqueño contará con la participación del Departamento de Recreación y Deportes, respaldando un variado itinerario de los diversos deportes ecuestres que se practican en Puerto Rico, exhibición de razas y la participación de asociaciones caballistas. Entre los deportes ecuestres estarán: Paso Fino Puro Puertorriqueño, Salto, Dressage, Rodeo, Gymkhana y Andadura.

La 29º Copa de Paso Fino Puro Feria del Campo
El domingo 10 culminará con esta tradicional competencia de Caballos de Paso Fino Puro que organiza la Federación del Deporte de Caballos de Paso Fino, donde competirán los mejores ejemplares de las tres entidades puristas del país. Todo esto en una inmensa pista de 70’ x 150’.

Nuestros invitados de honor
La Feria dedicará las actividades del viernes 8 de julio a los niños de Make-A-Wish, la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos y otras dos instituciones invitadas por la Cámara del Senado.

Resaltando nuestros valores culturales y deportivos
Este evento familiar tiene como objetivo resaltar los elementos que conforman nuestro campo, nuestra cultura y los deportes ecuestres; destacando, además, nuestra raza autóctona: el Caballo de Paso Fino Puro, proyectando a Puerto Rico como un país con “500 Años de Tradición Equina”.

TAQUILLAS: Adultos $10 / Niños menores de 5 años GRATIS / Niños de 5-12 años $5 / Seniors $5.  HORARIO: 8:00 am – 10:00 pm / Para mayor información llame a los Teléfonos  (787) 219.7067 / 604.4385

Fotografía: Iván Baella

ARCHIVO >>> Convención Criadores 2010