30º Aniversario de la Feria del Campo Puertorriqueño

Este año, la Feria del Campo Puertorriqueño se celebrará en grande por ser su Aniversario No. 30, y por tal motivo, sus organizadores decidieron realizarla en el lugar original que la albergó por primera vez en 1982, el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, el escenario deportivo bajo techo más memorable de Puerto Rico, los días sábado 25 y domingo 26 de agosto de 2012.

La Feria del Campo Puertorriqueño es organizada por la Federación del Deporte de Caballos de Paso Fino de Puerto Rico, la entidad ecuestre más antigua del país, fundada en 1943; la cual se dedica al desarrollo de nuestro deporte autóctono. Por tres décadas, la Feria del Campo ha circulado por varios pueblos alrededor de la Isla, como Mayagüez, Isabela y Hatillo; presentándose los últimos dos años en el Centro de Convenciones de San Juan con un público aproximado de 20,000 personas. El evento será producido por Juan Busó para J.B. Goup Inc.

Este año, la Feria repetirá nuevamente su concepto exitoso de traer lo mejor del campo a la ciudad, bajo techo y aire acondicionado. Contará con el respaldo de  la Cámara de Representantes y el Senado del Gobierno de Puerto Rico, el Departamento de Agricultura, la Industria Lechera, el sector agroindustrial, la empresa privada y diferentes asociaciones deportivas ecuestres.

La Feria presentará una gran variedad de atracciones para toda la familia, como son los deportes ecuestres: Paso Fino, Rodeo, Gymkhana, Salto, Andadura; animales de granja, Mini-Zoo, Ponnies, Vaquería Portátil, Clases de Lazo y Equitación gratis, Toro Mecánico, productos que se cultivan en el país, inflables, machinas, payasos. Este evento familiar además promueve nuestra cultura a través de la música típica y la artesanía.

Contacto: (787) 900-3431 / 433-8543 / E-mail: informacion@federacionpasofino.com
Federación del Deporte de Caballos de Paso Fino de Puerto Rico    www.federacionpasofino.com