20ma Copa Cialito- 17 de enero de 2010

Por: Luis "Tique" Sánchez

Solo unas líneas para felicitar y dar las gracias a los ingenieros Américo Delgado y José Cabiya y sus respectivas esposas Carmen(Cuca) y Tere por darnos la oportunidad de participar de una tarde llena de atenciones y amistad. Esta Copa ha sido todo un éxito en su organización, selección de jueces internacionales, cantidad y calidad de ejemplares que participaron (90). Tanto los dueños de caballos, montadores y público en general no dejaron que las inclemencias del tiempo les privara de participar de la misma. Ciertamente durante los 20 años que se ha celebrado esta Copa Cialito año tras año vemos más y mejor calidad de ejemplares, tanto es así que los dueños como montadores están consientes que la participación en esta Copa es una de las más importantes dentro del circuito de competencia anual.

Allí pudimos apreciar y disfrutar en plena camaradería con todos los organizadores, dueños, montadores, jueces y publico de una tarde familiar unidos todos en el deporte de Caballos de Paso Fino. La comida y música que nos ofrecieron fueron espectaculares, no falto un detalle lechón, arroz, habichuelas, fricase, postres y para terminar un asopao.En todas las categorías, desde Amazonas, Jinetes, Bellas Formas y Paso Fino pudimos ver el entusiasmo de los participantes, familiares y amigos amantes del deporte.

Tuvimos también la oportunidad de tener los servicios médicos para la vacunación de virus AH1N1 y Tétano además de las clínicas de Hipertensión y los servicios veterinarios algo que no habíamos tenido nunca antes. De nuevo muchas gracias por la entrega y dedicación de estas personas tan especiales que cada ano nos hacen sentir en CASA y en FAMILIA.